domingo, 2 de noviembre de 2014

Queda clausurado el #RCA14. Larga vida al Recital Internacional de Poesía Chilango Andaluz!


Ha quedado clausurado el ‪#‎RCA14‬.
Un par de semanas han servido para acercar ambas orillas con un esfuerzo trasatlántico en la que decenas de manos han cooperado para que esto haya sido un éxito. La calidad de las presentaciones y las expansiones poéticas que hemos presenciado no hacen mas que animarnos a continuar este camino de vincular arte y poesía.
Anoche 'la resistencia' se dirigió a la periferia de la ciudad, de por si es difícil que la gente se acerque a un evento poético, más si cuesta tomar un autobús, pero anoche la gente se acercó a contemplar la poesía sosegada y profunda de Silvia Llanto, el enérgico trabajo de Jordi Corominas Julian conLoopoesía, el enorme quehacer terrositapoético de Tarha Erena Sarmiento, la música sin cacharros, íntima y comprometida de Bosco TheFake Valero, la buena medida poética de Luna Torrance Floyd y finalmente, la enorme poesía de Luis Arturo Guichard, por quien todo mundo terminó preguntando: el climax llegó con Señor Blanco y su concierto para el personal que quedaba en la sala pero que les ha postulado como descubrimiento PLACA del año, suenan increíble.
No podemos dejar de agradecer al increíble equipo de trabajo que ha hecho posible esto: Carlos Ramírez Kobra, coordinador de la PLACA en México junto a Javier Moro Hernandez y la enorme ayuda y apoyo de Mónica González Velázquez, así como las diferentes sedes donde se realizó el evento en DF: Hosteria La BotaLas TlayudasCentro Aliac Salvador Sesenta.
El trabajo de coordinación del evento total corrió a cargo de Ivan Vergara Web.
Gracias a todo el público que se acercó noche a tras noche, hemos tenido una asistencia notable y muy buenos comentarios; no cabemos en agradecimiento.
Llegará la décima edición en 2015 y estamos por emprender un camino nuevo, excitante y amplio. Cosas buenas viene para nuestros proyectos, lo más grande es saber que estarán aquí, que seremos parte conjunta de ello.
Por una cultura de vinculación, seguimos adelante.
Gracias !

Síguenos en
Facebook | Twitter | Youtube | Justin Tv |

Entra en la  Comunidad Chilango Andaluz en facebook para compartir, discutir y vincular.

No hay comentarios: