lunes, 21 de septiembre de 2009

Estreno documental sobre el RCA: El orgasmo del dragón.




Después de tres años en el camino de hermanar regiones a través de la palabra y la poesía, estrenamos la primera parte del documental que captura las actividades dentro del Recital Chilango Andaluz.

Queremos agradecer a todas las personas que han participado a lo largo de estos tres años, a los más de ciento setenta poetas, a los más de cien grupos de artistas de muchas y distintas artes.

A las sedes que han alojado nuestras Experiencias poéticas, en ambas partes del mundo, en estos dos países hermanados por este encuentro internacional que continúa creciendo.

A las instituciones que han apoyado con subvenciones y ayudas, muchas gracias.

Y a ustedes, lectores, poetas, creadores, humanos, por ser parte de este camino, que continúa creciendo, que esperamos sirva para seguir hermanando regiones, encontrar nuestras smilitudes, lo mucho que nos parecemos.

De parte de todo el equipo de la Plataforma de Artistas Chilango Andaluces, esperamos gocen de este documental tanto como nosotros lo hemos hecho.

Dale click aquí para entrar en el canal de la PLACA y mirar el documental

Título: "RCA 08: El orgasmo del Dragón"


Sinopsis: Mientras Wallace Souza es Acusado de preparar los Delitos que Posteriormente Cubría con su programa de televisión, llegando al escenario del crimen antes que la Policía, el parlamento mexicano no Permite la inclusión del nombre de Octavio Paz en el muro de honor de la Cámara de los Diputados. Mientras tanto, Mario Barranco quiere ser la mano que producen los orgasmos a Dragones.


La PLACA te invita a que dejes tu comentario.
Poetas, artistas y nosotros como coordinadores necesitamos leer qué opinas sobre esta publicación.

Es necesario el diálogo entre creadores y lectores, en este mundo en el que ambos son un poco del otro.

No hay comentarios: