jueves, 3 de noviembre de 2016

Muchas gracias por haber sido parte del Recital Chilango Andaluz 2016!


Termina una nueva edición del RCA - Recital Internacional Chilango Andaluz, llega el momento de enviar un agradecimiento a las personas que se han trasladado para ser parte de un nuevo encuentro entre estos dos países.
Diez años dan para mucho, hemos sido testigos, actores, de esta historia contemporánea que ha hermanado a ambos países; todo ha cambiado, los coordinadores, los poetas, las sedes, la ciudad, es quizá nuestro deseo de continuar con un trabajo que acerque lo que nos hace seguir adelante.
Continuamos durante el año con diversos proyectos:
Es gratificante mirar cómo el panorama de ambas ciudades está viviendo transformaciones profundas, desde esta trinchera nos da gusto saber que tenemos un espacio entre la gente que nos ha seguido durante estos años y sí: continuaremos el trabajo.
Todo irá tomando nuevos caminos, nosotros necesariamente tenemos que cambiar, así que esperen en los siguientes meses más noticias nuestras.
Un agradecimiento a las sedes: Gallo Rojo, y el Centro ALIAC. Además a Carlos Ramírez KobraJavier Moro Hernandez e Ivan Vergara Web por haber llevado adelante una nueva edición más. A los poetas y artistas que se sumaron a las lecturas, al público que asistió presencialmente y por la red, a todos ellos: GRACIAS!!
Nos vemos en el RCA del 2017!


Síguenos en
Facebook | Twitter | Youtube | Justin Tv |

Entra en la  Comunidad Chilango Andaluz en facebook para compartir, discutir y vincular.

No hay comentarios: