martes, 8 de octubre de 2013

Tonatihu Mercado, Argenis Camargo y Elisa Alfonseca







Tonatihu Mercado, Argenis Camargo y Elisa Alfonseca se asocian para llevar la poesía a linderos poco manejados entre las convenciones y academias literarias. En la defensa de la poética (aquella mitocondria de la creación artística e incluso la divina) irán hasta donde sea necesario para trasladar al plano de los mortales la mitología inmersa dentro del alma eterna. No hay fronteras, no hay límites, la único cierto, es la necesidad de trasladarse entre el tiempo y el espacio con la palabra, la música, el cuerpo, la luz, la composición y la transgresión de las leyes de lo que suponemos verdadero.

Deberás estar ahí, con todos ellos, poniéndole color al cielo, apedreando el discursos infértil, rescatando corazones en las corridas de toros, durmiendo entre sexos subversivos o haciendo que la luna nos regale una frágil mira; y nada más porque antes de que la febril muere nos acoja, algo tenemos que hacer en este infame planeta.





Red oficial: www.tooio.com/gente/placa Facebook: www.facebook.com/plataformaplaca Transmisión eventos: www.twitter.com/placa Videos en directo: www.justin.tv/plataformaplaca Canal youtube: www.youtube.com/placacanal ESTE SITIO ES DE INFORMACIÓN Y DIVULGACIÓN, ENTRA EN LA COMUNIDAD RCA 2006 - 2010 PARA COMPARTIR, DISCUTIR Y VINCULAR: http://www.facebook.com/home.php?sk=group_168309039863086&ap=1

No hay comentarios: