lunes, 14 de octubre de 2013

Rivotriller




Rivotriller está conformado por Zaría Abreu (Poemas y voz) Franco Narro (Lira) y La Lengua (Percus y Bajo).


SOBRE ZARÍA ABREU
Nació en contra de su voluntad un viernes 13, desde entonces bebe de todos los frascos, únicamente porque dicen “bébeme”, y luego se queda atorada dentro de casas enormes, saliéndole los brazos por las ventanas, para, minutos después, no alcanzar siquiera la altura de la mesa. Enredadera que crece tropezándose con todo lo que toca. Muchas, muchas veces, velero a la deriva. Alcohólica sin remedio, fumadora compulsiva. Enemiga acérrima de todos los relojes. Enamorada de todos los varones en 150 kilómetros a la redonda, esperando, que esto venga de regreso. Despertando kafkianamente en ocasiones, convertida en una enorme araña que devora los ojos de todas las muñecas, los calzones de corazoncitos, los poemas cursis de Amado Nervo. Lagrimas-veneno. En búsqueda constante de los mil ojos de Argos, enamorada no correspondida del silencio, hoyo negro atragantado de galaxias. Hambrienta. Nativa del desorden. Terremoto. Mujer fatal, con un oso de peluche en el brazo derecho y un cuchillo en el seno izquierdo. Decidida y orgullosamente hija de Lilith, desertora de Eva


SOBRE RIVOTHRILLER.
Rivothriller son La Yud, El Santi, El Sr. Narro y Zaría Abreu. Percus, bajo, lira y poemas y voz, en ese orden. El azar se encargó de juntarlos y hasta el momento no se ha hecho cargo de desjuntarlos. Ni dios los crio, ni con el diablo se desquitan. Han “tocado” juntos pocas veces a las que les sobran dedos de una mano, pero no les sobran dedos de frente ni les faltan pelos de tonto. El nombre se los regaló Jorge Sosa y las ganas ellos solitos. La premisa del grupo, si tiene alguna, es “Cada quien su droga”. La presentación no incluye psiquiatra, ni Rivotril (Si lo va a consumir, traiga el suyo).
Dato imprescindible: Sólo la poeta consume Clonazepam por lo que se pide que no se culpe a las gotitas de nada de lo que como grupo hagan.
Dato prescindible: La poeta suele leer borracha y tiene pánico escénico. Los otros también lo segundo, pero no lo primero.




Red oficial: www.tooio.com/gente/placa Facebook: www.facebook.com/plataformaplaca Transmisión eventos: www.twitter.com/placa Videos en directo: www.justin.tv/plataformaplaca Canal youtube: www.youtube.com/placacanal ESTE SITIO ES DE INFORMACIÓN Y DIVULGACIÓN, ENTRA EN LA COMUNIDAD RCA 2006 - 2010 PARA COMPARTIR, DISCUTIR Y VINCULAR: http://www.facebook.com/home.php?sk=group_168309039863086&ap=1

No hay comentarios: