miércoles, 16 de octubre de 2013

Muzy Eguiza






Muzy Eguiza
Estudio la carrera de Arte Dramático,Historia del Arte con el maestro Guillermo Bosco y  curaduría con el maestro Carlos Aranda Márquez en la Universidad del Claustro de Sor Juana,soy promotora Cultural, Directora en conjunto y curadora en jefe del Foro Cultural Hilvana 2007- ACTUALMENTE. He realizado106 exposiciones en espacios culturales como Foro Hilvana, el MUJAM, La Quiñonera, en la Universidad Autónoma del Estado de México y galerías privadas del DF y provincia.
Me inicié en la poesía a muy temprana edad.
– Debido a mi estado de salud mi madre me enseño a leera los 4 ó 5 años “era grafitera sin saberlo, pues escribía pequeños poemas en las paredes de mi recamara, en la cocina, en los manteles, en pequeños trozos de papel que luego rompía y pegaba en los quicios y en las puertas, interviniendo la conservadora decoración de Lourdes, mi madre”
Actualmente sigo siendo grafitera“en mi casa” y después de más de 30 años decidí que era tiempo de “Liberar mis letras”

“Púrpura Hialino” mi primer libro, es una compilación de 47 textos, publicado por Ediciones Lago, mismo que se presentará este 23 de Octubre en Foro Cultural Hilvana.





Red oficial: www.tooio.com/gente/placa Facebook: www.facebook.com/plataformaplaca Transmisión eventos: www.twitter.com/placa Videos en directo: www.justin.tv/plataformaplaca Canal youtube: www.youtube.com/placacanal ESTE SITIO ES DE INFORMACIÓN Y DIVULGACIÓN, ENTRA EN LA COMUNIDAD RCA 2006 - 2010 PARA COMPARTIR, DISCUTIR Y VINCULAR: http://www.facebook.com/home.php?sk=group_168309039863086&ap=1

No hay comentarios: