miércoles, 21 de octubre de 2009

RCA09: La Plataforma Sevilla Sound participa en la mesa "Festivales Culturales de Sevilla"


La Plataforma Sevilla Sound es una asociación sin ánimo de lucro que reúne a más de 30 bandas de Pop-Rock de Sevilla y está integrada por más de 120 músicos.
Su principal objetivo es la promoción y apoyo de los grupos de la provincia de Sevilla y el fomento de la escena musical, intentando que estos grupos participen tanto en actividades propias, como en aquellas organizadas por las instituciones públicas. No es una agencia de promoción, sino una asociación donde son los propios músicos los que proponen y deciden proyectos que les ilusionan, y donde trabajan entre tod@s para que se hagan realidad.

En 2006, organizamos con el Ayuntamiento el ciclo de conciertos Sevilla de Marcha; en 2007 editamos –con el apoyo del Instituto de la Juventud- un cd recopilatorio de 23 bandas sevillanas (“Sevilla Sound vol#1”). 5.000 copias de ese cd han sido distribuidas por todo el país de forma gratuita, a través de las revistas Freek Magazine y GoMag. El cd ha sonado en programas de radio como “Disco Grande” de Radio3.

Hemos organizado Fiestas en salas locales, siempre con gran éxito de público. El pasado día 21 de Junio con motivo del Día Europeo de la Música, la Plataforma Sevilla Sound organizó el I Safari Sevilla Sound: a lo largo de dos tardes se ofrecieron conciertos gratuitos en la calle, a cargo de treinta bandas locales, en una de las Plazas más emblemáticas de la ciudad.



www.tooio.com/gente/placa
www.facebook.com/plataformaplaca
www.twitter.com/placa


Síguenos en directo!! durante el mes de octubre del 2009!

No hay comentarios: