miércoles, 14 de octubre de 2009

RCA09: Kardumen Teatro, Investigación Escénica

Kardummen se interesa en llevar al espectáculo escénico fuera de las salas de teatro, buscando nuevas y, ante todo, genuinas convenciones, queremos acercarlo a las personas!

En nuestro primer proyecto, Usted está aquí, Kardummen experimenta con la forma de hacer teatro, interactúando con el público y despertando su sensibilidad. Apela a las emociones más sustanciales de la condición humana, instaladas en la cotidianidad de la vida. Aquí las emociones más íntimas y ocultas son tocadas y expuestas a la luz, frente a todos.

El espectáculo esta diseñado para presentarse en salas de museos o galerías de arte. Con esto intentamos, bajo una atmósfera fundamentalmente introspectiva, llevar al espectador a explorar o investigar su interior, consiguiendo conectar a éste último con su cotidianidad.

Somos una forma innovadora de hacer teatro, y buscamos patrocinadores que apoyen y comulguen con nuestra visión. Si estás interesado o necesitas mayor información sobre nosotros contáctanos en kardummen@gmail.com

"Somos un colectivo teatral autónomo generador de manifestaciones artísticas que, mediante la investigación escénica, consigan una mezcla identitaria para despertar empatía y emociones en nuestros espectadores"

No hay comentarios: