miércoles, 14 de octubre de 2009

La Madeja en el IV Recital Internacional de Poesía Chilango-Andaluz


El colectivo La Madeja tiene confirmada su participación en el RCA09.


La Madeja es un grupo de creación literaria formado en enero de 2007. Sus componentes vienen compartiendo su actividad poética en numerosos recitales escénicos en el centro Cívico de la Casa de las Sirenas (Alameda de Hércules, Sevilla) y en otros ámbitos relacionados con las Letras.



Ha participado en la Semana Cultural de la Universidad Carlos III de Madrid (marzo de 2008) y en la organización del Día del Libro durante dos años consecutivos (abril 2008 y 2009 ) junto al Gremio de Libreros de Sevilla.


El grupo ha sido invitado a participar en diferentes recitales poéticos, como el Homenaje a Lorca en la Feria del Libro de Sevilla (mayo de 2008), recital ConSentidos (en la misma Feria del Libro); en la Revista Objeto que dirige desde Escacena (Sevilla) Francisco Aliseda; en la presentación de varias antologías poéticas, como Poetas en el Camino (Nuño Editorial) dentro del encuentro cultural Alamedeando (Sevilla, septiembre de 2008); o en Recital de clausura de la Feria del Libro de Tomares (diciembre 2008).

Edita, mensulamente, la Revista digital Enredos y Madejas:

http://enredosymadejas.blogspot.com

Actualmente, La Madeja está preparando la publicación de su primera antología poética, en proceso de edición.


No hay comentarios: