viernes, 23 de octubre de 2009

Fran Rosado participa en esta cuarta edición del Chilango Andaluz


Nacido en Sevilla en 1981, compositor y teclista, inició su afición a la informática musical en torno al año 1996 experimentando con “trackers” y diverso software de creación musical. Influenciado desde siempre por la música electrónica, su producción musical comenzó en la música de baile y el techno, pasando por el new age, jazz, haciéndose cada vez más oscuro y experimental.

Más tarde comenzó a componer para la “demoscene”, subcultura informática consistente en competiciones de pequeñas “intros” donde se ponían en común efectos gráficos y musicales, intentando utilizar al máximo los recursos de las primeras computadoras.


Pasó por varios demo-groups como “Wavemasters” y “Concept” destacando la obtención del primer premio en la Euskal Party del 2001 con “Kinetik” en la categoría de Intros de 64KB. Desde 2006 empieza a tocar teclados/sintetizadores en grupos de Pop-Rock destacando diversas actuaciones con “Walkie-Talkie”, dúo de pop electrónico y con “Mañana”, grupo de pop/folk, ganadores del concurso Demonova de 2009 y con el que acaba de terminar de grabar su primer álbum.









www.tooio.com/gente/placa
www.facebook.com/plataformaplaca
www.twitter.com/placa


Síguenos en directo!! durante el mes de octubre del 2009!

No hay comentarios: