domingo, 14 de diciembre de 2008

David Vizcaíno

David Vizcaíno García nacio en Sevilla en 1977.

Actualmente termina su licenciatura de Filosofia en la Universidad de Sevilla al tiempo que sigue desarrollando su pasión culinaria en los fogones de un conocido restaurante de la ciudad.

Fué director del periodico bachiller Las noches del Martinez y colaborador eventual de la revista universitaria Yaciyataré.

Su poemario de viaje
Parapoesia esta en vias de publicación, es miembro co-fundador de la inicativa filosofico-vivencial Teatro mágico y actualmente esta preparando una revision de la misma que se encuadra dentro del proyecto helenistico AgoraXXI
.


MI RECUERDO

En mi recuerdo no gritas

ni miras indiferente,

ni te enfureces,

ni se te secan los ojos.

En mi recuerdo me amas

y cubriéndote con mis párpados

parece como si una vela,

de blanca cera,

ardiese contra el tiempo.

En mi recuerdo son tus pisadas

granos de polen sobre una montaña

y corren nuestros días,

felices sembrando

de tiernas miradas

los tórridos campos.

En mi recuerdo no caben mas sombras

que el hueco de tus axilas

y el latir de nuestras bocas.

En mi recuerdo, niña,

del aguacero de otoño

se cobija nuestra historia.

Posted by Picasa

No hay comentarios: