domingo, 14 de diciembre de 2008

Alejandra Vanessa

Alejandra Vanessa nació en Córdoba en 1981. Es licenciada en Filología Hispánica.

Ha publicado los poemarios Colegio de monjas (mención especial del Premio Andalucía Joven 2004; DVD, 2005) y El hombre del saco (El Gaviero, 2006), además de la plaquette Brevas novas (La Bella Varsovia, 2004), y poemas en revistas como Salamandria, El coloquio de los perros, Prima littera, Ex Libris o la muestra poética Radio Varsovia (La Bella Varsovia, 2004).

Ha recibido diversos premios por sus relatos infantiles.

Imparte talleres literarios, y es una de las coordinadoras de las actividades de agitación cultural de La Bella Varsovia.

interferencias

agua yo quiero

agua agua ya tengo

agua que te la he

llevado yo gra

cias alejandra tía

tía chain chain cha

in chain of fools

que atastá tengo la

nariz pos pásame y so

plamescribe la mano sola te

and everytime... chain

la prometo ni

te la prometo te

la porelculo

meto tía que tontas

somos of fools tú ríete que...

ollerías cuatro cibido

... no me acuerdo

apunta esas gilipo

lleces una fresita

venga un durito ¿tendré

almorranas? como la reina

madre inglesa está frío es

to i can mention all the woman

por dentro dale alonya

al on ya ya ¿quieres

papel albal? ¿quieres

papeaya? ¿quieres

papear ya?

(De Colegio de monjas)

Posted by Picasa

No hay comentarios: