jueves, 15 de octubre de 2015

FIEBRE, música, poesía y psicodelia, Sala Fun Club 16 de Octubre con motivo de nuestro 10 Aniversario #RCA





FIEBRE, música, poesía y psicodelia. Dadores de extrañas atmósferas donde se mezcla la investigación poética, la búsqueda instrumental, la desobediencia y el juego.


El viernes 16 DE OCTUBRE estará en concierto en el mítico Fun Club con motivo de nuestro 10 Aniversario del Recital Internacional Chilango Andaluz, un puente poético entre Andalucía y Ciudad de México.


El evento iniciará a las 21:00 con recitales y música a cargo de:

Lectura:
Pablo Raphael (México)
Laura Burns (UK)
Lola Crespo (España)
Concierto
Veronal (Concierto)

FIEBRE se presenta como banda en septiembre de 2012 tras la unión de la poeta Marta Fernández Portillo con cuatro músicos sevillanos. Sus influencias son eclécticas y van más allá del Spoken Word, pasando desde el rock más clásico hasta la experimentación y los tintes noise. Bajo, batería, guitarra eléctrica teclado y voz vertebran sus composiciones, siendo la palabra el instrumento principal. Hasta la fecha han publicado dos EPs (PRIMER Y SEGUNDO SÍNTOMA) grabados en SPUTNIK Grabaciones Estelares de la mano de los ingenieros Javi Mora y Jordi Gil,  y han estrenado el concierto para teatro “HIPOTERMIA”, donde aúnan estos dos trabajos y un tercero inédito. Actualmente trabajan en la producción de su primer LP que verá la luz la siguiente temporada, y en la banda sonora del próximo documental de Intermedia Producciones. 
Han compartido escenario con bandas como Blusa, Las Buenas Noches, Mansilla y los Espías, Julio de la Rosa, Sr Chinarro o Ángel Stanich. Últimamente se han hecho eco de sus trabajos medios como Radio 3 o Mondo Sonoro, así como otros medios de prensa y radios locales.



Su estilo inclasificable hace de los directos de Fiebre su mejor carta de presentación, con instrumentos que cambian de mano, cuidada puesta en escena,  muestra al fin y al cabo de un paisaje sonoro con voz propia.
Componen FIEBRE: Leo García, Óscar Estévez, Arturo Salguero, Seda y Marta Mapache.
MÁS INFORMACIÓN EN:
ESCUCHAR Y DESCARGAR SU MÚSICA
FAN PAGE
CANAL YOUTUBE
PRENSA



Precio de la entrada: 4 euros (aportación mínima)

No hay venta anticipada, las entradas solo se adquieren en puerta


Síguenos en
Facebook | Twitter | Youtube | Justin Tv |

Entra en la  Comunidad Chilango Andaluz en facebook para compartir, discutir y vincular.

No hay comentarios: