jueves, 16 de julio de 2015

Se edita en España 'Feminus', novela del escritor jalisciense Dante Medina.



"El más magnífico fruto que da la mujer es la imaginación en la que habita. Por eso es tan distraída la hermosura: está aquí y allá simultáneamente. Hay otra manera, alternativa, de interpretar, la etimología de lo femenino: dejar de leer “fe-minus” y leer “femi-nus”: mujer (femi) y nosotros (nus).

Yo confío en las mujeres, porque cuando ellas quieren, uno escribe."

De parte de la PLACA Plataforma de Artistas Chilango Andaluces, extendemos una invitación abierta a participar en la presentación del libro: Féminus, de Dante Medina.

Se realizará el próximo lunes 20 a las 20:30 hrs en La Carbonería Levíes

Contaremos con la presencia del autor, el Escritor Dante Medina; el Cónsul de México en Sevilla: Eduardo Gonzalez-Biedma; Daniel García Florindo, poera y escritor sevillano, así como el editor Ivan Vergara Web

Importante:

Tendremos ejemplares en venta realizados por los artistas plásticos Gorka Larrañaga (País Vasco), Eduardo Quijas (Ciudad de México) y Humberto Ramirez (Guadalajara).

La primera portada de esta serie es obra del artista mexicano Fausto Esparza, estamos contentísimos que haya sido él quien haya hecho esta primera obra, donde quiera que vamos todos aprecian su gigantesco arte.

El artesano que ha elaborado las portadas es Waxaklajun Volta y el diseño del libro por el talentoso Daniel Vergara.

La impresión del libro fue hecha en los talleres de Miguel Uribe Clarin, editor de Puertabierta editores, en Colima, México.




Síguenos en
Facebook | Twitter | Youtube | Justin Tv |

Entra en la  Comunidad Chilango Andaluz en facebook para compartir, discutir y vincular.

No hay comentarios: