martes, 25 de mayo de 2010

Mi mismo: Tonatihu Mercado. Videopoesía.


Nos complace compartir esta experiencia poética creada por Tonatihu Mercado, poeta que no rehuye las nuevas herramientas tecnológicas para llevar a la poesía a estados múltiples.


La PLACA apoya invariablemente este nuevo tipo de expresiones poéticas, es un honor poder compartirles el trabajo del poeta mexicano: Tonatihu Mercado.





Aquí algunas palabras suyas:

"A todos y toda y nadie más…

Les mando un cordial saludo, un pie de lucha con la frente en alto, un venceremos el mundo es nuestro. La vida sólo hace con estar presente: es uno el responsable de ello.

El pasado 17 de febrero estrenamos en Casa Hilvana el Video-Poema: “Mi mismo”. Ahora lo ponemos en tus manos, esperando que sea de tu deleite. Y en lo consecuente lo compartas. La actuación y el texto corrieron por parte de su servilleta. La fotografía y la edición fueron realizadas por mi amorcito Mar-y-Ana. A la que agradezco su marea y sus ojos de luna.

… el que persigue, el repetido reloj de la memoria y la desnudez, ese incrédulo, cínico aunque cómplice de las azoteas. El asesino que me asesina.

http://www.youtube.com/watch?v=pamtO8AuPfg"




Red oficial: www.tooio.com/gente/placa
Facebook: www.facebook.com/plataformaplaca
Transmisión eventos: www.twitter.com/placa
Videos en directo: www.justin.tv/plataformaplaca
Canal youtube: www.youtube.com/placacanal

¡¡¡ En octubre del 2010 QUINTO RECITAL INTERNACIONAL CHILANDO ANDALUZ !!!

No hay comentarios: