domingo, 11 de octubre de 2009

RCA09: Mª Luisa Viu, del grupo "La Madeja"


Mª Luisa Viu Blanch nació en Sevilla en 1976 y es licenciada en Derecho por la Universidad Hispalense y Master en Recursos Humanos. En la actualidad trabaja en una conocida empresa sevillana de ingeniería,


Es miembro desde del 2008 del grupo de creación literaria y poesía escénica “La Madeja” en cuya revista “Enredos y Madejas” colabora activamente.



Algunos de sus poemas se recogen en diversas antologías poéticas.





SE FUE


Se fue como el sol de la tarde

Altanero y en silencio.

Se fue como las abejas

Tras inyectar su veneno.

Se fue enmudeciendo mi calma.

Se fue levantando a su paso

La espuma del mar y jurando

Que nunca volvería a ese paraje.

Me dejó con la cara mojada,

La cama vacía y el pecho abierto.

Me dejó con las buganvillas

Preguntando por qué.

Me dejó sin saber de su ausencia

Rota de luna que desarma

Me dejó sin oír sus pasos

Al galope camino de mi lecho.

Con el alma cenicienta

lo busco por lo mares de la soledad

Y no encuentro mas que las

Ruinas de lo que un día fuimos nosotros.


No hay comentarios: