sábado, 10 de octubre de 2009

El RCA09 cuenta con la participación de Logan Phillips

Es un poeta, performer y escritor bilingüe, originario de las zonas fronterizas de Arizona-México, nació en Tombstone en 1983.

Publicado en varios medios impresos de su natal Arizona, se ha presentado por aquí y por allá desde París hasta México.



Trata de tomarse las cosas en serio sólo cuando es estrictamente necesario, y piensa que las plantas y las fotografías tienen mucho de poemas. Podría comerse todo absolutamente todo con Nuttela si pudiera... excepto chiles rellenos. La poesía llegó a su vida sólo después de haber fallado como artista graffitero. Disfruta vivir junto a los volcanes y junto a cines que pasen películas setenteras de luchadores. Mientras vive en la ciudad extraña el desierto, y mientras vive en el desierto extraña el mar. Ha sido llamado "La Voz Jóven del Suroeste", por compañaeros poetas y también ha sido llamado "el poeta más chido" por chavitos mexicanos de ocho años en su clase de Inglés.





Regularmente trabaja como profesor de literatura, maestro de inglés, periodista, traductor, diseñador gráfico y poeta, entre otras cosas. A principios del 2007 ayudó a fundar los primeros encuentros regulares de Slam Poetry en la Ciudad de México y no tiene idea en dónde estará en 7 meses.

Cree en la pasión, la imaginación, la honestidad y cree que deberías escribir más.

(traducción y edición por Rojo Córdova)

http://www.dirtyverbs.com/bio


No hay comentarios: