domingo, 28 de diciembre de 2008

Sandra Carvajal

Nacida en Sevilla. Eterna aprendiz, comenzó su andadura en artesanía como aprendiz en un taller de dorado y restauración de la capital andaluza, gracias a lo cual le fue otorgada una Beca Leonardo da Vinci II, Jóvenes Artesanos, por la que se trasladó a Florencia para realizar sus prácticas en un taller de restauración de obras de arte. Compaginó su trabajo en diversos talleres de artesanía con sus estudios en la Escuela de Artes Aplicadas y Diseño de Sevilla, en especialidades de Dorado y policromía y Artes Aplicadas al Muro. Asimismo realizó estudios de Restauración de Madera.



Sus inquietudes respecto a la cultura le llevaron a participar activamente dentro de la PLACA desde la segunda edición del Recital de Poesía Joven Chilango Andaluz, como coordinadora, sin apartarse de otras funciones dentro de la asociación.



Actualmente trabaja como docente de Escuela Taller, en especialidad de Dorado y Restauración, si bien continúa realizando labores de artesanía en su propio taller.



Y A ESTAS ALTURAS YA NO SABE NI QUÉ DECIR RESPECTO DE SÍ MISMA MÁS QUE :
ESTOY HASTA LOS PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIP

No hay comentarios: