lunes, 15 de diciembre de 2008

Nuria Mezquita

Nacida a los 15 años en Sevilla, siempre quiso andar lejos, lo deseó tanto como tocar la trompeta y todavía hoy no ha desistido en el intento.

Prefiere rodearse de personas non gratas, desheredados del mundo y soñadores eternos que se venden por el proyecto más estúpido, con tal de cruzarse en sus vidas con mujeres colillas y trovadores de malas lenguas.

Su pequeña osamenta se derrama por las calles intentando despistar a los ignorantes que llevan careta por cara y espada por saludo.


Decidido

En cualquier momento

me tiraré del coche y

colgaré la toalla en el

primer semáforo que encuentre.

Me fumaré un cigarrillo

y toseré hasta quedar exhausta.

Luego esparciré mis restos

por el desagüe que llega hasta tu boca.

Me tomaré un par de tequilas

por si refresca en esta noche

de vanguardia.

Y meteré mis pies en agua salada

para arrancar el dolor

y el sudor de mis dedos

para borrar la saliva

que dejaste allí

en señal de duelo

Finalmente mojaré mi cabeza

bajo la ducha

para provocar al olvido que duerme

como si no pasara nada.

Ahogar al recuerdo que hoy

se cree invencible.

Matarte en silencio...

Vapor de agua

Posted by Picasa

No hay comentarios: